fondo

jueves, 21 de febrero de 2013

Versión Remasterizada

Weeeeeeeeeno, comencemos por el comienzo. En un principio no había nada. Solamente el espacio vacío. Cuando de repente, un pequeño punto, mucho mas pequeño y caliente de lo que podamos concebir, estalló. Conociéndose como el Big Bang...

Bueno, creo que eso es tirar muy al principio. Vayamos a unos años después. Cuando nací yo :P.

Aquel día, surgí yo, como una versión original de mi mismo, obviamente.

Unos años después, por allá por diciembre de 2012, unos días antes del fin del mundo (Porque si, hubo fin del mundo, solo que pilló a casi todo el mundo durmiendo y por eso nadie se ha enterado), un par de señores en la universidad nos hablaron de un laboratorio en el que hacían versiones remasterizadas de las personas, a partir de la versión original, como es lógico.

Hasta ahí todo bien. Pero después, llega el tío Pepe con las rebajas. Sus honorarios: alrededor de 5000 €.

DOLOR

Pero no todo en esta vida son malas noticias. 3 personas de conjunto total de los alumnos de clase, disponían de la oportunidad de pagar esos honorarios con 1 proyecto. Diseño e implementación.

Soy una de esas 3 personas. ¡En septiembre empieza el proceso de Remasterización!

¡Wiiiii!

Aquí me meto para remasterizarme :P

No hay comentarios: