fondo

miércoles, 13 de febrero de 2013

Vuelta al tema

Aaaaaaa ver... después de... casi 5 meses, estoy de vuelta por estos lares.

Se me juntaron unas cosillas antes de navidad, luego vino lo que es la navidad como tal, y claro, mucha fiesta y muchos dulces y pasa lo que pasa.

Luego vinieron exámenes, y después el coñazo de los cursillos de libre elección, que por fin me los he quitado de encima y ya solo me quedan 15 créditos y el pfc para terminar las 2 carreras. (Si, 2. ¿Por qué? Porque iba de listo).

El caso es que ahora ya puedo volver a las andadas con el pfc, a ver si hago definitivamente un video mostrando por aquí que tal me va el arduino y esas cosas. Bueno, cuando tenga terminado todo lo referente a el. Me falta apenas una cosita.

Así que, eso. Volviendo a las andadas por aquí. No se si tengo algo atrasado que quise poner o algo, así que, si se me ocurre, pues ya lo iré poniendo.

No hay comentarios: