fondo

jueves, 10 de julio de 2014

Aus: No Disponible

Bueno, senas después de mil millones de años. He dejado esto un poco descuidado por varios motivos.

El primero es que conseguí en marzo unas practicas de la universidad por el master, y entre las 40 horas semanales de curro, y el resto de cosillas que me robaban tiempo, pues no he podido dedicarle mucho.

El segundo es que no he tenido mucho que contar.

Pero bueno, aparecen novedades así que en un huequecillo que he encontrado, pues aquí estoy.

Lo primero, el dia 30 de junio acabé las practicas, y me renovaron así que ahora mismo tengo encima de mi mesa un contrato :)

Me presenté también para el C1 de valenciano, y aunque en realidad no me preparé nada para el examen, pues bien, ahora ya tengo un reconocimiento oficial de que tengo cierto nivel para hablar, oír, leer y escribir valenciano. Ale, otro papelito en fomento de la fabulosa titulitis que sufre España en general.

Que más... Ah! si. Un poco hartos, (más incluso que yo) de que mi móvil respondiera o bien dejara de responder en los momentos más oportunos, bien por el fabuloso e increíble vaivén de la cobertura (sospecho que debido a los golpes que le he dado a lo largo de estos años) o bien por esa magnífica duración de la batería, que sin whats, ni bluetooth, ni wifi ni historias, duraba a duras penas un día, mis padres han tenido a bien regalarme para mi cumpleaños un más que decente (y tal vez un poco exagerado) Moto G de Motorola.

No es que no esté contento con el móvil, al contrario, solo que simplemente, acostumbrado a mi supernokia con el cacasimbian, había organizado mi vida para digamos requerir del móvil lo mínimo posible, por lo que ahora tengo un móvil, poco exprimido. Pero bueno, de esa forma siempre ira sobrado jejejejej

Más novedades... Los de Apple me dijeron básicamente que mi aplicación era demasiado simple. Y en realidad lo es. Y como el objetivo en el fondo era que me sirviera a mi, pues la he dejado ahi tirada, para gastarla yo cuando lo necesite.

Lo que si que he hecho ha sido idear 3 o 4 aplicaciones que si que creo que pueden ser perfectamente posible que se publiquen, visto las sugerencias y comentarios que me hicieron para la anterior. Así que, me he puesto a ello, y tengo una de esas aplicaciones relativamente avanzada.

¿Problema? Las ultimas novedades de Apple para con el iOS 8.

Espero tener esta aplicación desarrollada antes de que salga, pero como previsión de cara al futuro, pues me he visto obligado a tirar un montón de trabajo a la basura, para reescribir código que en las futuras versiones será más adecuado que el que tenia escrito, y que me vería obligado tarde o temprano a cambiar en alguna actualización, así que lo que he considerado adecuado es reescribirlo ahora que aun no está muy avanzado, y así eso que me ahorro. Además, los cambios, según la gestión de proyectos, cuanto antes ocurran, menos posibilidades tienen de estropearte el desarrollo del proyecto :P

Más cosas...

No puse nada, pero cierto es que tampoco hizo falta. Aunque como nunca está de más, ahí va:

Cielo, hace poco que hicimos 4 años, y aunque ya te dije todo lo que te tenia que decir, nunca sobra otro TE QUIERO más. <3

Y bueno, poco más. Tengo algo reservado, pero merece ser contado de otra manera así que, en breves, aparecerá otro post.

No hay comentarios: