fondo

martes, 24 de mayo de 2011

Examenes!!!! uf...

Weno, mañana empiezo exámenes... así que ya vorem si pongo algo... aunque viendo los horarios, tal vez me saque un huequecito...

lunes, 23 de mayo de 2011

Optimista

En España existen 3 tipos de persona (en el resto del mundo, de momento me da =). Las que creen que vamos a ir a mejor... las que creen que vamos a ir a peor... y las que no paran de decir que vamos a ir a peor... Yo personalmente, prefiero pensar que siempre vamos a ir a mejor... No! No me llaméis iluso... No! No penseis que ante los recientes acontecimientos que soy "de derechas"...No!... Podeis llamarme optimista... eso si que lo podeis hacer... hoy, y siempre... Pues no vale la pena estar toda la vida cabreado, ni arrepintiendose, maldiciendo o con el ceño fruncido. SONRIE!!!! Las cosas pueden mejorar... ¡Van a mejorar! Mañana puede ser un gran dia... Mañana puede ser un mejor dia!

lunes, 16 de mayo de 2011

Sol y Luna. "La Fuga". Parte 3

Partida: Las estrellas de oriente.

-¡Idiota!

Molah'Rajm se autoinsultaba cada vez que cometía una idiotez o metedura de pata.

-Sabes perfectamente que así no se hacen las cosas. Existen formas y métodos. No puedes hacer las cosas a lo loco. Pareces un principiante. Si el viejo Qom te viera...

Volvió a repetir el experimento. Vació las probetas en los tiestos que adornaban su ventana. Las pobres plantas habían muerto hacia tiempo. Las originales, y las que había plantado para reemplazarlas a fin de tener a la tabernera contenta. Cada error suponía un pequeño gasto en semillas. Sin importancia.

Estaba harto de aquellas tediosas plantas. Le distraían. Le hacían perder el tiempo y le desconcentraban. Las dichosas plantas le estaban retrasando y por culpa de ellas cometía más errores de los necesarios.

viernes, 6 de mayo de 2011

Sol y Luna. "La Fuga". Parte 2

Partida: El susurro

-¡Ayúdame!

Un grito susurrado sacó a Dala de su sueño. Despertó bruscamente, mas no se movió. Permaneció quieta. Inmóvil. Simulando haber tenido una reacción inconsciente a un sueño. Centró sus sentidos mientras intentaba calmar su corazón. Alguien le había susurrado algo… Alguien la había despertado. No oía nada. No olía nada. No veía nada. Girando sobre si misma, simulando movimientos naturales, se desplazó hasta el borde de su lecho, y extendió el brazo dejándolo caer bajo las sabanas. Con extremo cuidado tanteó bajo la cama. Localizó el puñal. Con un movimiento elegante, y con extrema agilidad, se incorporó, recogió la sabana con su mano libre, volteó sobre si misma, lanzó la sabana hacia el lado donde creía se encontraba la criatura que le acechaba, y de un golpe seco, abrió el postigo de la ventana.

miércoles, 4 de mayo de 2011

No siempre hay final feliz

Weno... dados algunoS acontecimientoS... las historias que iba contando por aquí, basadas en partidas de rol van a sufrir una serie de cambios... debido principalmente a que suspendo todas las partidas de rol en las que me basaba para escribir esas historias.

A partir de ahora, completaré dichas historias con mi imaginación y lo que se me vaya ocurriendo.

Para evitar posibles reacciones... dejo un mensaje a quien pueda interesar...


¿Acaso os sorprende?