fondo

martes, 16 de febrero de 2010

Ultima llamada

Anoche recibí la llamada mas dura que he recibido en mi vida.

Las 2:09 de la madrugada. Me despido por msn de una compañera de la universidad. Despues de preparar varios trabajos de unas asignaturas, ya va siendo hora de irse a dormir...

2:12, 3 minutos despues, y mi compañera me llama al movil...

Acabamos de hablar y aun estoy en el msn... ¿xk me llamara?

Lo cojo. Y escucho las 3 palabras ke me han dejado bloqueado toda la noche... y aun hoy...

"Mamimi ha muerto"


Keria dedicarle un post como el anterior, a mi viejo profesor, pero... aun no me hago a la idea de uno, y de repente... otra vez...

En fin. Supongo ke los golpes que nos dan las personas mas cercanas a nosotros, son mas dificiles de digerir, asi que... no voy a hacer un post como el anterior. Solo dire una cosa.

Vicente era mi amigo y me siento honrado de que el me considerara como tal.


In Memoriam:
Vicente (AKA: Mamimi) Compañero de universidad y amigo.
Requiescat in Pace

1 comentario:

LUU dijo...

m hubiera gustador poder disfrutar de un ultimo "baile" con "Super Mamimi"...
GRacias por hacernos el dia a dia tan "Way"...solo tu era capaz de sacar un rayo de sol cuando todo se nos vnia encima ...
TEDM