fondo

domingo, 26 de septiembre de 2010

Concierto 3

Weno, pocos dias antes de la 4a entrega de esta serie, va siendo hora de informar por aki de lo referente a la 3a parte :)

Al dia 17, nos pegamos la paliza de ir a madrid en bus.... mae mia.... 4 horitas de incomodidad... jejeje
Hotelito barato.... simple, justo lo necesario...

Y lo mas curioso de todo, un metro en el ke los trenes van por la izkierda... es la primera vez ke veo yo eso jejeje... supongo ke los ciudadanos de madrid estaran acostumbraos... yo no, y se me hacia un pokitin raro.

Por cierto, el palacio real es mu bonito :)

Weno, despues de... un pokito de pateo, y ver unas cuantas cosillas, nos fuimos pa la sala del concierto...


Sinceramente, creo ke fue un poco exagerada la seguridad (muxo mas tikismikis ke con manowar o iron maiden) y la sala... no me gusto demasiao, pero weno, la musica estuvo bien... Lacuna Coil

El unico poblema fue que teniamos los altavoces esos, a 3 palmos y mae mia...

Pero weno, tuvo divertido...

Y la vuelta... ke paliza otra vez, ademas, nos resfriamos... el tiempo en madrid es mu raro, y por la noche nos quedamos pollos congelaus... pero weno, ya ta to way, (weno, casi) y en breves, a sevilla!


PD: Como siempre, fotos en el facebook :)

No hay comentarios: