fondo

domingo, 22 de agosto de 2010

Concierto 1

Weeeeeeno weeeeeeno weeeeeeeno... ayer me fui por primera vez de concierto... 21 de agosto... en valencia... en el puerto... Kwen to lo ke se menea.... jejeje

Iron Maiden

Todo comenzo a las... 4:20 de la mañana... a esas horas, me despierto... me ducho y me visto...

A las 5:05, estoy esperando a mi acompañante...

Salimos a pata con 5 litros de agua, 3 congelados y 2 mu frios... y 12 sandwiches...
Poco despues, sobre las 5:15... estabamos esperando el tranvia!!! Si, el primer tranvia pasa a las 5:20 de la mañana... y llevaba gente y todo.


Despues de 1 hora de viaje... pateando un pelin y despues de haber exo transbordo, camino del puerto nos encontramos con un bonito WTF!!! (un semaforo controlando el paso de una calle que ha dejado de existir (Foto perdida))

En fin... el caso es, ke a eso de las 6:20 de la mañana... llegamos al puerto

y nos apalancamos detras de unas 40 personas ke ya estaban alli... algunos (la mayoria) habia pasado alli la noche...

Pasamos todo el dia... por la mañana, cuando salia el sol la situacion era aceptable, pero a eso de las... no se... 10? o por ahi... la situacion se volvió inaceptable... despues de 1 hora y pico de pateo, encontramos la solucion a uno de los grandes problemas, el sol...

UNA SOMBRILLA DE PLAYA!!!!!

JEJEJEJEJEJEJE!!!!

Y despues... salvo por algun ke otro pekeño contratiempo, la cosa fue de puta madre...

Las fotos del concierto... supongo ke en breves en el facebook... por aki, una pekeña cronica un poco distinta a lo ke todos esperan :)

No hay comentarios: