fondo

lunes, 9 de noviembre de 2009

PAKETAZO!!!!!!!!!

Todo comenzó con la forja de los grandes anillos....

Ah no! perdón! eso no era.

Todo comenzó un dia... no recuerdo cual, por la tarde. Después de mucho pensar, decidí ke ya iba siendo hora de preocuparse, asi ke se lo comenté a mi madre.
Hablamos... mi padre tb.... una situacion un pelin incomoda, pero weno, tampoco pa tanto, y a pedir cita en el medico.

Despues de la visita, llega el dia de hacerse los analisis pa ver si todo va como dios manda.

Odisea 1: Hacerme los analisis.

Me dan la hoja de analisis y fecha para ir. Estoy en el ambulatorio y hasta ahi todo normal. Me llega el turno. Me llaman.

-Pasa por aqui - dice la enfermera.

Extiendo el brazo y empieza a buscar la vena....

La encuentra. Pincha, y no sale nada. Ole! Coje la jeringa y empieza a buscarla.... sin exito...

Saca la jeringa y me pide el otro brazo... no encuentra la vena.... y llama a otra enfermera.

La siguiente enfermera vuelve al primer brazo y tantea. Si ke esta aqui la vena... no se xk no sale sangre.... a ver si encuentro otra.... La encuentra, y vuelve a pinchar... esta vez si ke sale sangre, pero yo me voy a casa con 2 agujeros en el brazo....


Pasan los dias. Se acerca la fecha, y una semana despues, los analisis ya estan.

Odisea 2: Recojer los analisis.

Me habian dado fecha para el lunes, pero yo me operaba el lunes. Los analisis tardaban 1 semana, y caia justo viernes. En recepcion me dijeron ke me pasara el viernes, y entre paciente y paciente, se lo pidiera al medico de cabecera, ya que los analisis me habian dicho de recojerlos en mano.

09:00 - Llego a recepcion y cuento la historia. Me informan de ke el medico esta en una reunion. hasta las 9:30 nada.

09:40 - Aparece con retraso, rodeado de 4 o 5 personas hablandole todas a la vez sobre analisis y recetas y demases. Entran todos a la vez detras del medico a su consulta.... van saliendo de 1 en 1...

10:20 - Despues de ke un par de abuelas se metieran en su consulta como un rayo (en mi vida e visto a una abuela moverse tan rapido) y de atender a varios pacientes, sale de la consulta y aprovecho.

-Doctor! perdona, yo eske tengo unos analisis para recojer pero no tengo cita ni nada.
-Pues eso pide cita la proxima vez

Y hace acto de marcharse otra vez dentro de la consulta...

- Pero eske yo necesito los analisis hoy, y me dieron cita para el lunes.
-¿Y xk los necesitas para hoy?
-Xk el lunes me operan.
-Ah, vale, dame el SIP

Entra y a los 2 minutos sale de la consulta y me dice ke no tiene resultados mios, ke vaya a recepcion a ver si los tienen alli y aun no se los han enviao..... Ya empezamos.

Voy a recepcion... 5 abuelos en cola. ¡Puta mierda! Hago cola.

Por fin me toca. Hola, tengo unos analisis ke recojer y tal y kual y toda la pesca, por 3 vez....

Pues... aki en el ordenador no me sale nada... a ver si estan en los ke acaban de llegar.

Saca un fardo de lo menos 100 hojas y empieza a pasarlas 1 a 1. Aqui no hay nada.... Hay analisis ke tardan 10 dias en vez de 7.... y yo... 10 dias es despues de la operacion... Me dijeron ke seria 1 semana y tendria ke recojerlos en mano....

Llama a un compañero, y deja de atender a todos los abuelos ke van a recojer recetas o algo asi. y despues de meia hora me dice

Ya lo he encontrado. Los resultados los tiene el hospital. Aqui solo puedo sacarte una copia de una consulta. No son los resultados oficiales, pero no puedo darte otra cosa....

Pues nada.... ke remedio.

11:00 - Llego a casa... 2 horas para recojer unos analisis ke no tengia que recojer....

Pasan los dias, y llega el lunes.

El dia D... weno, el dia C. Empieza la fiesta.
Hospital. Enfermeras, medicos y alguien ke konoce a mis padres ke yo no se kien es.... y un medico mayorcete ke es un salido de 3 pares. y ZAS!

Circuncision al canto...

¿Lo peor? El 1º pinchazo de anestesia y el 5º.... kwen 10 como han dolido.... y despues... weno... la incomodidad de estar con todo al aire delante de 3 o 4 medicos/cirujanos/enfermeros y 2 por lo ke kreo enfermeras. Pero weno, todo sea por mi salud y bienestar.


Anecdotas en persona y foto del ke ahora es mi pakete en el facebook.... jejejejejejjeje

No hay comentarios: