fondo

martes, 13 de octubre de 2009

1 y no mas santo Tomas

Weno, amos por partes.

Hasta hace... 3 dias, mi contacto con el alcohol se limitaba a: Vaya, papa a comprado una nueva botella de vino... a ver komo esta. Un culin de 3 milimetros y va ke chuta.

Y una vez... creo ke fue en las bodas de oro de mis abuelos, hace.... pues unos 8 o 9 años, 3 o 4 copas de vino.... y ya esta.

Todo mi alrededor puede decir que yo nunca bebo. Porque es cierto, nunca lo hago.

Y entonces llegó.

Hace 3 dias. Yo no tenia ke conducir, asi que, mi razón de peso se había esfumao. Contra todo pronostico, acepté pasar... una "noche" a base de alcohol.

Lo acusan a la falta de costumbre... pero menuda puta mierda los calimotxos esos o lo ke sea... lo de vino + cocacola... menudo asco... me bebi 3 por compromiso xk vamos... solo una vez e probao algo ke me guste menos (cafe + dan'up)... en fin... asta ahi, todo normal.

Y entonces nos encontramos con un amiguete. Ante la sorpresa de ke yo, contra todo pronostico habia "bebido", me invitó a... vodka con fanta limon.

Tenia mejor sabor ke el mierda calimotxo ese, pero el resecor ke me dejaba en la garganta.... puf...

En fin... dada mi "dilatada" experiencia, me informé acerca de sobre cuanto tiempo deberia tardar en consumirlo entero.... eran las 2:15.... a las 2:30 ya me lo habia acabado. a las 2:29 para ser exactos.

Ante 4 colegas de la uni, y 2 amiguetes de uno de ellos, empece a notar los efectos. Ni ke decir tiene ke yo en la voz no notaba nada extraño, pero al parecer si ke se notaba xk me lo dijeron. Tb me dijeron ke no caminaba recto... en fin, yo seguia las lineas de la acera... si las lineas estaban torcidas, no es mi culpa... El caso es ke donde mas lo note fue en la vista.

Si miraba directamente hacia algun lao, no perdia detalle, pero por la periferia... buf! las cosas no estaban ni definidas ni estables. Si bien es cierto que solo me bastaba girar la cabeza, digamos ke no era algo agradable.

La sensacion a partir de ese momento fue calmandose. Muy despacio al principio, y ya mas aceptable conforme pasaba el tiempo. Me dieron una serie de recomendaciones... pero yo me habia metido en esta sensacion y serian mis recomendaciones las ke me sacaran de ahi.

Tocaba caminar al aire libre. y vaya si camine. Las cosas empezaban a calmarse, y los detalles en los ke siempre me suelo fijar y ke dado el estado, habia perdido, empezaban a aparecer a mi vista... empezaba a volver a mi situacion. Me dijeron que seria bueno mear.... pero eske no tenia ganas... pero por no hacer un feo.... en nosedonde ke nos metimos hice el intento. Efectivamente, mee.

No se ke hora era... sobre las 4 o por ahi, no recuerdo. Jugamos una partida de dardos. Kede segundo. No ta mal. La cabeza la tenia ya practicamente despejada. Pero el estomago.... tenia algo ke me decia ke estaba asta arriba. La garganta me decia ke bebiese algo, y al mismo tiempo, oia los rugidos de mi barriga.... Necesitaba comer, pero tenia la sensacion de estar lleno. Necesitaba beber... pero tenia la sensacion de no poder tragar mas.... Y no trague nada mas.

Pasó el tiempo... en torno a las 7 y pico. Yo ya estaba completamente despejado, solo con la sensacion en el estomago... Y puto sofá de mierda me destrozaba la espalda... apestaba a tabaco, y me sentia pegajoso...

Ante una situacion extraña (en la que estuve a punto de hacer algo inesperado) avise. Me piro a casa. Me ducho, descanso un pelin, y volvere pa comer....

Y eso hice.

Han pasao 2 dias desde entonces... hoy es el 3ero. Y como el titulo del post dice: 1 y no mas, santo Tomas.

Unos pocos privilegiados me han visto beber. Suerte han tenido. A los demas... lo siento, pero no me vais a ver nunca beber.

No hay comentarios: