fondo

lunes, 31 de agosto de 2009

Vida mas alla de la muerte

¿Existe vida mas allá de la muerte?

La eterna pregunta que tiene la grandiosa habilidad de que cuando nos muestra la respuesta, carecemos de la capacidad de ilustrar a otros antes de que les llegue la hora de saberlo....

Que cruel es el mundo....

O no.

Yo conoci a un guerrero. Un guerrero que murió hace un tiempo.

Y puedo afirmar que a veces, si existe vida mas allá de la muerte.

Mas allá de la fama conseguida por pegarse con otros como el, pero con mucho mas potencial, mi guerrero vuelve de mas allá de la muerte para ayudar a un pobre desvalido compañero de profesión.

Gracias señor, pues antes estaba ciego y tenían que ver por mi, y ahora veo.

Gracias señor, por aumentar mis capacidades!

Hay vida mas allá de la muerte. Vida propia, o vida ajena.

Pobre de él. ¿Pobre de él? Si de su muerte se puede conseguir que la vida de otro guerrero mejore y se alargue, yo digo pobres de nosotros, que no somos capaces de pensar en que mas allá de la muerte, hay vida...

Peleando hasta el final, muriendo con honor, y dando guerra en el mas allá.

M1437G, y la vida mas allá de la muerte.

No hay comentarios: