fondo

lunes, 15 de diciembre de 2008

Avispamiento. Conversacion msn

[...]
YO: tu tienes alguna novedas?
YO: novedad*

EL OTRO: nada tio
EL OTRO: de rol y eso? 0

YO: de lo ek sea

EL OTRO: tengo q ponerme :S
EL OTRO: nu la verdad
EL OTRO: me siento de hecho
EL OTRO: invisible

YO: mañna tngo un examen y llevo toda la puta tarde

EL OTRO: estoy un poco en una racha fea fea

YO: si weno
YO: yo pasaba por algo parecido
YO: hasta hace unos pocos dias

EL OTRO: dime tu truco
EL OTRO: pq estoy un poco depre

YO: suerte
YO: y
YO: avispamiento

EL OTRO: gracias

YO: cualkier cosa ke ves

EL OTRO: me sobra de ambas xD

YO: ya sea por azar o casualidad
YO: o causalidad(depende del caso)
YO: debes dedicarle unos pocos segundos de tu vida
YO: ke si la mayoria de veces
YO: no te conduciran a nada
YO: otras varias
YO: pueden llevarte a desarrollar
YO: actividades, proyectos, ideas

EL OTRO: quieres decir

YO: que tenias estancadas

EL OTRO: q me mantenga activo?

YO: no
YO: avispado
YO: puedes un dia
YO: simplemente
YO: dedicarte a estar sentado en un banco
YO: y observar
YO: estaras de lo mas inactivo
YO: pero puede que
YO: observer alguna situacion
YO: o una racha de viento lleve algun olor a tu nariz especial
YO: ke te haga
YO: resolver problemas, situaciones, embrollos
YO: o simplemente

EL OTRO: si, creo q te entiendo

YO: darte una nueva forma de ver la vida
YO: no es estar activo
YO: es estar avispado
YO: ser optimista y pensar

EL OTRO: mantener la mente abierta y rápida

YO: ke la nimiedad mas cotidiana
YO: en la que nadie repara
YO: puede ser una fuente de inspiracion

EL OTRO: juas

YO: o de lo que sea

EL OTRO: estos mismos consejos
EL OTRO: era los q daba yo
EL OTRO: a la gente q estaba mustia xD
EL OTRO: gracias tio

YO: avispamiento, y algo de suerte

EL OTRO: tengo q salir un poco de mi cuerpo y ver las cosas un poco mas en tercera persona

YO: pero no pienses ke

EL OTRO: q estoy muy metido
EL OTRO: en el sistema

YO: la suerte es escasa estos dias
YO: la suerte siempre esta
YO: buena o mala siempre esta
YO: y ya sea la buena o la mala
YO: toda la suerte, puede darte situaciones
YO: a ti o a los demas
YO: ke si estas avispado
YO: puedas aprovechar
YO: avispamiento, y suerte

EL OTRO: gracias :)
EL OTRO: me repondré muy pronto
EL OTRO: ya lo verás
EL OTRO: y me pondré con la partida

YO: ah
YO: con respecto a la partida
YO: no pienses que una gran historia esta definida por sus grandes heroes y proezas, o sus grandes finales
YO: no
YO: son los pequeños detalles. esos que aparecen en la mente de uno
YO: un dia que esta inspirado
YO: con suerte y avispamiento
YO: te sorprendera
YO: ke esos dias de inspiracion
YO: son mucho mas frecuentes de lo que uno puede llegar a pensar

EL OTRO: el problema
EL OTRO: eske soy
EL OTRO: vago
EL OTRO: vago redomao
EL OTRO: y me da asco
EL OTRO: esa faceta mia
EL OTRO: si lograra kitarme
EL OTRO: ese lastre
EL OTRO: de encima
EL OTRO: te juro
EL OTRO: q me convertía en dios

YO: aja!, yo tenia un profesor ke me dijo una gran verdad acerca de los vagos
YO: para que uno sea un buen vago
YO: ha de ser listo
YO: el tonto
YO: curra mucho
YO: piensa en un pc
YO: un pc no puede ser vago
YO: xk es tonto
YO: de ahi que cada vez se le exija mas
YO: si tu eres un vago
YO: no conviertas eso en un lastre
YO: sino al contrario
YO: conviertelo en una ventaja
YO: una ventaja de que?
YO: de ser inteligente
YO: el inteligente

EL OTRO: jaja si

YO: misteriosamente
YO: siempre es el que menos trabaja
YO: fisicamente claro
YO: si uno lo ke es es vago mental
YO: mas le vale comprarse un pequeño jardin, clavar sus pies en la tierra y kedarse vegetal

EL OTRO: efectivamente
EL OTRO: soy vago fisico y mental
EL OTRO: y es un nemesis
EL OTRO: es como un ***** oscuro
EL OTRO: q me incita a no hacer nada
EL OTRO: a mantenerme pasivo

YO: aaaaaah
YO: eso
YO: se soluciona de una forma

EL OTRO: es una lucha contra él constante

YO: uno puede ser vago fisicamente y vago mentalmente
YO: pero no por ello deja su mente vacia
YO: inevitablemtente
YO: maneja todo tipo de informacion
YO: es ahi, donde entra todo lo que te e dicho antes
YO: si uno es un poco avispado
YO: toda esa informacion que maneja
YO: mayormente desechable
YO: puede proveerte
YO: de ese impulso
YO: que te hace
YO: superar a tu "lado oscuro"
YO: todos tenemos ese lado oscuro
YO: yo mismo
YO: hasta no hace mucho

EL OTRO: te entiendo bien

YO: pero un dia
YO: todo empezo a cambiar
YO: ya no me preocupan los trabajos de la universidad
YO: ni los examenes me ponen nervioso
YO: ni una discusion me altera el esado de animo
YO: xk el avispamiento siempre te permite sacar una conclusion positiva
YO: muy, o poco positiva
YO: pero lo suficiente para pensar que puede contrarrestar
YO: toda la negatividad del ambiente

EL OTRO: caray
EL OTRO: eso es optimismo a muerte
EL OTRO: me encanta

YO: pero no es el tipico optimismo
YO: que se ve por ahi

EL OTRO: es un poco autoengaño pero es efectivo

YO: el optimismo falso como yo le llamo, se basa en la espera de acontecimientos que arreglen la situacion
YO: y si es posible
YO: con poca intervencion propia
YO: no obstante
YO: no obstante

EL OTRO: eso es fe
EL OTRO: xD

YO: el avispamiento del ke yo te hablo

EL OTRO: nono si, se lo q dices

YO: se basa en que carajo, algo tiene ke salir de aki
YO: algo en lo ke apoyarm
YO: no puedo permitir ke una situacion me unda
YO: xk todo es malo
YO: esa es la diferencia
YO: no es tan autoengaño
YO: xk el autoengaño
YO: se basa en la negacion de lo negativo, de forma ke todo es positivo
YO: pero no
YO: uno ha se saber ke es positivo y ke es negativo
YO: lo que debe darse cuenta

EL OTRO: pero bueno, sigue siendo hacer pequeño lo negativo
EL OTRO: restarle importancia
EL OTRO: para hacer que lo bueno se alce
EL OTRO: contra ello

YO: es ke aunek pensemos ke las cosas son mayoritariamente negativas, hay muchas cosas pequeñas, ke son positivas

EL OTRO: o dopar lo positivo para q se haga grande xD
EL OTRO: si cierto

YO: el verdadero poder de esta forma de ver la vida

EL OTRO: aunke te discuta estoy de acuerdo eh? xD

YO: es conseguir adoptar a cada situacion, la magnitud exacta en negatividad y positividad
YO: ese es el gran reto
YO: en cuanto uno consigue medir exactamente como son las cosas
YO: ve la realidad
YO: y por tanto
YO: tiene la capacidad de actuar para cambiarla
YO: por eso
YO: el avispamiento
YO: te permite darte kuenta de la magnitud de las cosas
YO: y lo ke realmente implican
YO: a veces una cosa negativa, implica otra, aunk sea nimia, positiva
YO: desde pekeñitos siempre nos an enseñado ke los buenos, son los que peor lo pasan
YO: pero acaban venciendo
YO: la vida es injusta
YO: pero un hombre avispado
YO: puede ver
YO: mas alla de la primera fila de arboles injustos
YO: y comprobar ke en el bosque ke hay detras, no todo son malas yerbas

EL OTRO: caray te veo guru
EL OTRO: de la sabiduría
EL OTRO: :3

YO: como veras, el avispamiento, sirve a gran escala, y a baja escala

EL OTRO: si la verdad esque he comprobado en mucho tiempo
EL OTRO: q hay cosas malas que pasan pero
EL OTRO: luego por esas cosas
EL OTRO: salen cosas buenas
EL OTRO: y agradeces
EL OTRO: q pasaran
EL OTRO: las malas
EL OTRO: xD
EL OTRO: es paradojico

YO: no tanto agradecer, pero si comprender, y ver necesaria, si no dicha situacion, una similar de la que pudieras extraer algo parecido
YO: no es en realidad una paradoja
YO: es el avispamiento del ke te hablo
YO: es el que te permite
YO: extraer mas alla de la primera capa de arboles
YO: muchas de las cosas que esconde el bosque
YO: ke por supuesto
YO: esconde cosas buenas, y malas
YO: siempre avispamiento
YO: a nivel mental
YO: a nivel fisico
YO: a nivel espiritual
YO: es la clave
YO: el hombre avispado
YO: es un hombre dificil de engañar
YO: y que esta mas cerca de la realidad
YO: y por supuesto
YO: no es inmune a los engaños ni a las virtualidades del mundo
YO: pero digamos, que añade una capa mas de proteccion contra este tipo de cosas
YO: que son las que al final
YO: hacen mas fuerte a nuestro yo oscuro
YO: corroido por malas situaciones y vivencias
YO: que no hacen mas que promover el descalabro de nuestras vidas
YO: a pequeña escala
YO: pero otras veces, a media y gran escala
YO: fin de la charla
YO: deberia poner todo esto en el blog
YO: pero adentrarse en las redes que habitan nuestras mentes
YO: supone un esfuerzo
YO: siempre aceptable y realizable, pero...
YO: mas cosas hay en la vida

EL OTRO: sip
EL OTRO: haz un resumen
EL OTRO: en el blog
EL OTRO: q la verdad es una charla interesante
EL OTRO: habla sobre ese avispamiento
EL OTRO: ese 'yo oscuro'

YO: no hombre no, precisamente en el blog puedo poner toda la carne en el asador
YO: la gente de ahi fuera
YO: no necesita resumenes
YO: necesita
YO: estos pequeños pensamientos filosoficos
YO: que son los que
YO: te hacen mas avispado ante la vida en general
YO: y muchos de sus aspectos en particular
YO: lo mejor de todo
YO: es que nada de esto, interfiere con el modo de vida, la sociedad, religion o trasfondo sobre el que se situe la gente
YO: Cualquiera podria decir
YO: has dado con la clave de la felicidad
YO: y yo responderia
YO: no
YO: solo se trata de hacer la vida mas facil
YO: despues de todo
YO: soy un vago, y debo tomarlo como una ventaja, con lo que debo cuanto menos, aparentar que soy inteligente

EL OTRO: jajaja
EL OTRO: q grande eres

YO: esa es la gran conclusion

EL OTRO: joer

YO: creo ke es lo que pondre en mi epitafio

EL OTRO: si estas charlas
EL OTRO: se las daba yo
EL OTRO: a la peña
EL OTRO: q paradojico q ahora
EL OTRO: me las den a mi
EL OTRO: pq las necesite

YO: a veces
YO: uno debe recordar
YO: aunque para ello
YO: tenga que volver a asistir al colegio donde ahora da clases
YO: ves
YO: ?

EL OTRO: deberias

YO: como soy un vago

EL OTRO: grabar

YO: lo que voy a hacer
YO: es

EL OTRO: esta conv
EL OTRO: eso xD

YO: en vez de adentrarme en las redes mentales de nuevo
YO: aprovechare toda esta charla
YO: bien registrada en el pc
YO: y con un crtl+e, crtl+c, crtl+v y borrar aki y alla
YO: post hecho
YO: el inteligente curra poco

No hay comentarios: