fondo

martes, 4 de marzo de 2008

Pasando del tema

Contra todo pronostico, y decepcionando a unas cuantas personas, no voy hacer comentarios sobre los 2 debates entre los candidatos de los partidos mayoritarios.

Estoy harto de que si ha ganado uno, o a ganado el otro. A veces pienso ke toda esa gente que tiene el futuro de España en sus manos, o mejor, toda esa gente que recibe en sus manos la responsabilidad de mover España, como delegacion de los ciudadanos, deberia plantearse que es mejor, y no si es mejor ke su rival.

En mi opinion, no ha ganado nadie, y dudo ke estos debates sirvan para decidir el voto de los indecisos, ke no se xk me da ke son pocos en España, asi ke ahi se keda. Yo se a kien voy a votar, si eske el dia de las elecciones me apetece ir al colegio electoral ese o como se llame. Asi ke...

Pasando del Tema.

No hay comentarios: