fondo

jueves, 24 de enero de 2008

Tichus J. Findlay

Llegaron con 1 dia de antelacion...
Mi padre habia salido a sacar la basura...
No llamaron al timbre...
Lo dejaron encima de la mesa...














Mi cara no reflejaba el asombro que tenia...
Entonces... LA VI...














No podia creerlo....
Debia asegurarme...




Por fin lo tenia ante mi...
En todo su esplendor...


PRESO Nº: 626
Nombre: Findlay, Tichus J.
Sexo: Varón
Lugar de Nacimiento: Mar Sara
Fecha de Nacimiento: 20/10/2468
Altura: 2,00 M
Peso: 163 KG
Cabello: Gris
Ojos: Azul
Antecedentes Penales:
Estupefacientes-XXXXXX-FDK0921 GT
Robo-XXXXX-DIF0910 GT
Fuga-XXXXX-KIO0921 GT
Insubordinación Grave-GIB0937 GT
Piratería-XXXXX-UID8089 GT
Hurto Grave-DUL2936 TF
Asesinato-XXXXX-NSC92572 GT
Sospechoso de:
Sospechoso-Estupefacientes TFFK URD5019
Sospechoso-Asesinato-XXXXXXXXX EWY9010
Sospechoso-Asesinato-XXXXXXXX FUJ7890
---Sentencia: Muerte (Pena Pospuesta)---
Sección 472.A:
-Conmutada: Trabajos para el Ejército Terran (Servicio de por vida)
Sección 856.A:
--Sentencia. Reclusión Criogénica (Cadena Perpétua. Sin Libertad Condicional)
Estado actual: Criogenización Incomunicada
Estado Militar en el Ejercito Terran: - Activo -

1 comentario:

Shaak dijo...

yo tengo uno pedido del HL2